Nuestro Blog

Conoce muchos lugares, contados y descritos por quienes estuvieron presentes

Que llevar en mi maleta de viaje si viajo a Cajamarca

También conocida como la capital del carnaval peruano, la ciudad de Cajamarca es una de las más bellas y ricas, históricamente hablando, de nuestro país. Si estás pensando viajar a la sierra del Perú, te dejamos algunos consejos para que lleves una mochila de viaje bien equipada a Cajamarca.

Estos son algunos consejos para viajar a Cajamarca y que no te falte nada.

1.-Saber cómo está el clima en Cajamarca.
Es importante saber en qué estación del año está la ciudad de Cajamarca, para que puedas saber qué llevar si es que llegas en épocas de lluvia, vientos o primavera.

2.- Cómo hacer que todo alcance a tu maleta.
¿Cuando empacas sientes que no alcanza todo en la maleta? Pues ahora puedes llevar todo lo que necesitas en tu viaje, aplicando la  técnica de doblado de Marie Kondo
3.- Tus productos de aseo para el viaje.
Dile adiós a las botellas de shampoo y al acondicionador, y consigue tus productos de aseo en barra, para reducir el consumo de plástico y además son mucho más prácticos para llevarlos en los viajes.

4.- Qué llevar.
No olvides llevar tus zapatillas ya que las rutas turísticas tienen bastante trekking, tu tomatodo que lo puedes recargar en la cafetería Delicafé, , bloqueador ya que el sol de Cajamarca quema bastante y tus casacas y chompas ya que en las noches hace bastante frío.
Ahora que TM Travel te dio todos los consejos para que tengas un viaje agradable en la ciudad de Cajamarca, ¿Que esperas para conocerla?

Encuentra las mejores ofertas y paquetes turísticos aquí



0 Comentarios