Nuestro Blog

Conoce muchos lugares, contados y descritos por quienes estuvieron presentes

Marea2: Carnavales y Tragos

Si quieres tener una idea de cómo se viven los carnavales en Cajamarca debes conocer Marea2 Cervichería y Chopería en pleno centro histórico de la ciudad.
Frank Limay Incil, barman ha creado varias opciones que sin duda te dejarán con la boca abierta y quizás hasta Marea2. Cervezas artesanales de frutas y cócteles hechos a base de éstas son las principales propuestas de este innovador point cajamarquino. ¿Alguna vez probaste la cerveza artesanal de tuna? Aquí la encontrarás y si eres de los más avezados tienes que probar Marea2, trago emblemático de la cevichería- shopería.
En busca del espíritu carnavalero, nos animamos a probar Ño Carnavalón, colorido coctel de autor hecho a base de cerveza artesanal del Muki Beer e insumos propios de la zona.
En Marea2 también encontrarás platos típicos cajamarquinos, criollos y la especialidad de la casa: “El Barco” que consta principalmente de comida marina, pensado como para compartir entre 5 personas y cuenta con diversas sorpresas para el cliente.
William Espinoza, propietario de Marea2, nos cuenta que esta idea nace con el fin de darle una oportunidad a los turistas y cajamarquinos de disfrutar de nuestra gastronomía acompañada con unas MuKi chelas, cervezas artesanales de nuestra ciudad.
Ya sabes, si buscas cervezas artesanales, cocteles de autor con toques ahumados y comida marina, no te olvides de buscarlos en Pasaje Atahualpa #658, segundo piso. También cuentan con una opción campestre, Muki Beer, cerca de la Hacienda la Colpa. La atención es de lunes a domingo, realiza tu reserva llamando al 976 225 464.

1 Comentarios

.