Nuestro Blog

Conoce muchos lugares, contados y descritos por quienes estuvieron presentes

"Adaptarse con optimismo"

El Hotel Caxandina nació hace 02 años, buscando revalorar una propiedad adquirida para otro fin,  fue adaptada y aprovechada en su arquitectura, para implementar una infraestructura hotelera.

El Sr. Omar siempre deseo incursionar en el sector turismo, aprovechando el potencial histórico de Cajamarca, decidió adquirir una propiedad con buen potencial, busco valorar una propiedad adquirida para otro fin, la fue adaptando y aprovechando en su arquitectura, para implementar una infraestructura hotelera, es así que nació el Hotel Caxandina

El hotel está inspirado en la Colina Santa Apolonia, sus acabados en piedra y mármol tanto en la fachada como arquitectura te transportan a este centro turístico valorizado en Cajamarca

Este Hotel lleva 2 años al servicio del turista donde la puntualidad, el respeto, la proactividad, el orden, la sinceridad e integridad son los pilares; busca transmitir un valor eco amigable a los turistas, conectando con la naturaleza desde otra perspectiva.

Al llegar la pandemia, se género limitaciones y una baja de reservas, debido a esto, el Sr. Omar optó por ofrecer un espacio para los residentes con todo incluido, esta vivencia le ha enseñado que uno debe adaptarse a las situaciones de la vida, siempre con mucho optimismo y esperanza, que no hay mal que dure cien años y que todo tiene solución.

El Hotel surgió, con buen ímpetu y acogida, actualmente cuenta con diversos ambientes, todos amoblados y con uso exclusivo de espacios para que tu estadía sea la idónea, cuenta con terraza BBQ, área de lavandería, cochera, área de recreación y apto para mascotas.


0 Comentarios