Nuestro Blog

Conoce muchos lugares, contados y descritos por quienes estuvieron presentes

Conoce algunos Backpackers en Cajamarca

Un Backpacker es la mejor opción que tienen los mochileros y viajeros jóvenes para pasar la noche en Cajamarca. Te preparamos un listado de tres backpackers que no puedes dejar de conocer durante tu visita a Cajamarca y que son de módicos precios y disponibilidad de camas.

PACHAQORI, CHAKRA RUNA y TETEM son algunos de los mejores backpackers que destacan por ser económicos, tener instalaciones en perfecto estado y ambientadas con decoraciones alusivas a la provincia.

PACHAQORI: Es el backpacker más bohemio de Cajamarca, alojarte en una de sus habitaciones compartidas. (Foto: Facebook: PACHAQORI.Backpackers)

Chakra Runa: En sus instalaciones cuenta con cocina, wifi, agua caliente, lavandería y televisiones. Puedes reservar a través de su fange. (Foto: Facebook: @chakraruna.backpacker)

Tetem Backpackers Cajamarca: Tiene una bella decoración de sus instalaciones que dan un ambiente de comodidad a sus huéspedes. Entre los servicios que se ofrecen en este backpackers son: Habitaciones privadas, cocina compartida, servicio de sauna, aguas termales y piscina con agua termal. (Foto: Facebook:@backpackerscajamarca)
 
 

0 Comentarios