+51 949 648 887     |    reservas@tmtravel.pe

Paquete Bienestar Tour Cajamarca – 3 Días

Vive una aventura única en Cajamarca, conoce el bosque de piedras Cumbemayo, Centro Histórico, Granja Porcón, Ventanillas de Otuzco, La iglesia de Polloc, Laguna San Nicolas y namora  en tres días.


ITINERARIO:

Día 1

TOUR 1: CUMBEMAYO

9.30 am. Visitaremos el bosque de piedras de CUMBEMAYO, santuario ceremonial de rito al agua de la época Pre – Inca, lugar de bellos paisajes, aire puro e increíble acueducto hidráulico, que hacen de la visita una experiencia de des estrés y tranquilidad para nuestros visitantes.

1.30 pm. Retorno a Cajamarca.

TOUR 2: CENTRO HISTÓRICO

4.00 pm. Nos damos una vuelta por el centro histórico de Cajamarca, visitaremos la plaza de armas, las Iglesia San Francisco, La catedral, el cuarto del rescate, conjunto monumental Belén y la colina Santa Apolonia para divisar nuestra bella Cajamarca desde su punto más alto en la ciudad.

Día 2

TOUR 3: GRANJA PORCÓN

9.30 am. Tomamos nuestro camino hasta la Granja Porcón, bosque de pinos, maravilloso lugar de cultura viva, visitaremos su taller artesanal de telas y tejidos, realizaremos un recorrido por el zoológico de animales nacido en cautiverio y albergados y alimentados por la comunidad.

2.00 pm. Retorno a Cajamarca.

granja porcon familia tm travel con niños cajamarca

TOUR 4: VENTANILLAS DE OTUZCO

3.30 pm- Visitamos las ventanillas de Otuzco, viejo cementerio Pre Inca, que guarda la historia de nuestros antepasados Cashamarcas, también se visitará el jardín de las hortensias y el fundo los alpes donde podremos ver los procesos de transformación de los derivados lácteos.

7.00 pm. Retorno a Cajamarca.

ventanillas de otuzco familia cajamarca con niños

Día 3

TOUR 3: POLLOC, NAMORA, LAGUNA SAN NICOLAS

8.30 am. Los recogemos en su alojamiento para salir rumbo al Santuario de la virgen del rosario del Polloc, hermosa iglesia contemporánea construida por los hermanos de la orden don Bosco de Italia en conjunto con los pobladores locales, apreciaremos un hermoso mural de mosaico con escenas del nuevo testamento, una hermosa fuente donde descansa la virgen del Rosario y su altar ceremonial cubierto de pan de oro.

Seguimos nuestro recorrido hasta el pueblo de Namora, donde nos tomaremos un tiempo para visitar a los fabricantes de guitarras artesanales, disfrutaremos de sus ricos alfajores fritos.

Luego visitamos la Laguna San Nicolás, donde disfrutaremos de un paseo en los botes de totoras y si se animan un rico ceviche de trucha o pejerrey.

3.00 pm. Retorno a Cajamarca


Hora de inicio o apertura

Según Itinerario por día.

Ubicación

Punto de Partida: Plaza de Armas

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios Incluye:

  • Traslado
  • Guía
  • Entrada

Precio por persona: S/175.00 Soles

Para más información escríbenos aquí

 

Compártelo con tus amigosShare on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¡Reserva ya!

WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp